Welcome to...

...EXOticaSLP, México!
Somo un grupo dedicado a EXO en general (EXO M, EXO K).


RULES! & DOWNLOADS!

*Nuestro contenido es propio y prestado, asi que toda nota de otros blogs, webs, etc., contiene sus debidos creditos. Si te interesa la noticia o descarga, puedes tomarla anexando los creditos de la pagina de donde proviene sin necesidad de agregar a EXOticaSLP. Todo contenido sin creditos es por falta de informacion, pero tal pertenece a su propietario original, no presisamente es de EXOticaSLP

*Para descargar, solo tienes que hacer click en la imagen que venga en la nota seleccionada, la imagen ya contiene el link que te redireccionara a la pagina de descargas.

*Todas las descargas son propias de la Admi MokonaLu', asi que si tienes problemas con los links, solo comunicate con ella, o envia un correo al mail del grupo < fromexoplanetslp@hotmail.com >. Si la descarga proviene de otros blogs, el link de este se anexa en la nota.

*El 99.9% de las descargas son por medio de MEDIAFIRE.

*Disfruta de nuestro espacio!

lunes, 22 de octubre de 2012

EXO-M 'brillante apariencia incluso de noche! "

K EXO-M (Siu Min, Chris, Ruhan, Ray Chen, Tao) que se celebró en Los Angeles-Con 2012 Festival tras participar en la tarde del 15 hasta el Aeropuerto Internacional de Incheon aeropuerto  de moda.

<G.Na, EXO-M, BAP, Vixx Nu'est BWB (ganador Corea talento recién), K-POP K-Con 2012 Festival se llevó a cabo en los últimos 13 días, los artistas de la escena presentado.>
 
 



Por otra parte, la Ola Coreana Con 2012 Festival, que tuvo lugar en el Verizon Amphitheatre de Los Ángeles Wireless (Verizon Wireless aempeo Theater) en los últimos 13 días los grandes festivales, este evento que lo Hallyu eventos y existentes BCS A diferencia de la experiencia de los aficionados locales comunicación ", centrándose en el más profundo y más centrado en la propagación de onda de largo plazo coreano.
 
WE ARE... ONE!!
 
Credits: fnnews