Welcome to...

...EXOticaSLP, México!
Somo un grupo dedicado a EXO en general (EXO M, EXO K).


RULES! & DOWNLOADS!

*Nuestro contenido es propio y prestado, asi que toda nota de otros blogs, webs, etc., contiene sus debidos creditos. Si te interesa la noticia o descarga, puedes tomarla anexando los creditos de la pagina de donde proviene sin necesidad de agregar a EXOticaSLP. Todo contenido sin creditos es por falta de informacion, pero tal pertenece a su propietario original, no presisamente es de EXOticaSLP

*Para descargar, solo tienes que hacer click en la imagen que venga en la nota seleccionada, la imagen ya contiene el link que te redireccionara a la pagina de descargas.

*Todas las descargas son propias de la Admi MokonaLu', asi que si tienes problemas con los links, solo comunicate con ella, o envia un correo al mail del grupo < fromexoplanetslp@hotmail.com >. Si la descarga proviene de otros blogs, el link de este se anexa en la nota.

*El 99.9% de las descargas son por medio de MEDIAFIRE.

*Disfruta de nuestro espacio!

sábado, 20 de octubre de 2012

EXO en MANILA, Filipinas

Los fans pueden esperar mucho más cuando el sueño K-pop Concierto Fantasía se lleva a cabo en Filipinas en enero del próximo año, sobre todo la de conocer y saludar a los eventos se llevarán a cabo.

Esta será la primera vez que un concierto de K-pop en Filipinas contará con seis grupos de K-pop idol.
 
El sueño K-pop Concierto Fantasía, prevista el 19 de enero en el centro comercial de Asia motivo del concierto, será encabezado por la Generación de nueve miembros de las niñas, EXO (EXO EXO M y K), Infinite, U-Kiss, Tahití y sabrosa .
"Es la primera vez que Colombia tendrá seis K-pop ídolos en un concierto. Así que los fans pueden esperar toda la emoción y diversión de sus artistas favoritos", dijo Happee PULP en vivo del mundo Sy Entretenimiento Bulletin.
Sy dijo una etapa especial se creará y habrá juegos y premios para los fans.
"Tenemos una extensa etapa especial" K-Pop estilo 'para asegurarse de que todos los aficionados podrán ver a sus artistas favoritos. También hemos preparado en el medio juego para todos los fans de ganar premios y mercancía especial firmada por los artistas, "agregó.
El sueño K-pop Concierto Fantasía, organizado por Corea Media Holdings (KMH) y promovido por el World PULP Live, se desarrollará del tres a cuatro horas.
Además, dijo Sy conocer y saludar a los eventos están siendo organizados para los aficionados.
"Sí, hay cumplir y saluda que se están concertadas con los ídolos y lugares de comunicación. También estamos preparando un montón de CDs firmados para regalar a sus fans más leales", dijo.
Los acontecimientos de conocer y saludar podrían llevarse a cabo un día antes del concierto de K-pop, agregó.
A excepción de U-KISS, esta será la primera vez que los otros cinco grupos para visitar las Filipinas.
Girls 'Generation es uno de los más populares de K-pop grupos. El grupo "Girls 'Generation" álbum ha vendido un millón de copias en Japón.
EXO es un grupo nuevo bajo SM Entertainment compuesta de dos subunidades: EXO-K y EXO-M. Los dos grupos se estrenó en Corea y China el pasado mes de abril.
Infinito es una banda de chicos de siete miembros, que se estrenó en Corea en 2010. U-KISS debutó en 2008 y está compuesto por siete miembros.
Tahití y sabrosa es nuevo en la escena del K-pop. Tahití es un grupo de chicas de seis miembros, que debutó el pasado julio mientras Tasty es un dúo que debutó el pasado mes de agosto.
 
WE ARE... ONE!!
Credits: MB