Welcome to...

...EXOticaSLP, México!
Somo un grupo dedicado a EXO en general (EXO M, EXO K).


RULES! & DOWNLOADS!

*Nuestro contenido es propio y prestado, asi que toda nota de otros blogs, webs, etc., contiene sus debidos creditos. Si te interesa la noticia o descarga, puedes tomarla anexando los creditos de la pagina de donde proviene sin necesidad de agregar a EXOticaSLP. Todo contenido sin creditos es por falta de informacion, pero tal pertenece a su propietario original, no presisamente es de EXOticaSLP

*Para descargar, solo tienes que hacer click en la imagen que venga en la nota seleccionada, la imagen ya contiene el link que te redireccionara a la pagina de descargas.

*Todas las descargas son propias de la Admi MokonaLu', asi que si tienes problemas con los links, solo comunicate con ella, o envia un correo al mail del grupo < fromexoplanetslp@hotmail.com >. Si la descarga proviene de otros blogs, el link de este se anexa en la nota.

*El 99.9% de las descargas son por medio de MEDIAFIRE.

*Disfruta de nuestro espacio!

jueves, 13 de diciembre de 2012

EXO mejor grupo debut

El grupo de pop surcoreano Big Bang lidera – al cierre de esta nota – las votaciones por lo mejor del K-Pop masculino 2012. La agrupación es seguida de cerca por la boyband Super Junior, mientras SHINee se posiciona del tercer puesto.

En la cuarta casilla se ubica el líder de Big Bang, G-Dragon, quien este año lanzó una nueva producción como solista, mientras este año, el top5 lo completa la boyband U-KISS.

En la competencia por lo mejor del K-Pop femenino, las chicas de 2NE1 se encuentran en primer lugar, seguidas de cerca por missA y SISTAR. La cuarta ubicación es para T-ara, mientras el quinto puesto es para el trío TaeTiSeo de Girl’s Generation.

En cuando al mejor debut de K-Pop de este año, la agrupación EXO consigue el primer lugar. Nu’Est y B.A.P le siguen los talones. De otro lado, el dúo DBSK consigue la primera posición en el ranking del mejor álbum de K-Pop 2012. Sus más cercanos competidores son los chicos de Big Bang y Super Junior.

En el caso de K-Dramas, “Faith” encabeza el listado, seguido de cerca por “I miss you” y “A Gentleman’s Dignity”. “Rooftop Prince” se encuentra en cuarto puesto, mientras el top5 lo consigue “The King2hearts”.

Credits: http://www.rpp.com.pe/


WE ARE... ONE!!