Welcome to...

...EXOticaSLP, México!
Somo un grupo dedicado a EXO en general (EXO M, EXO K).


RULES! & DOWNLOADS!

*Nuestro contenido es propio y prestado, asi que toda nota de otros blogs, webs, etc., contiene sus debidos creditos. Si te interesa la noticia o descarga, puedes tomarla anexando los creditos de la pagina de donde proviene sin necesidad de agregar a EXOticaSLP. Todo contenido sin creditos es por falta de informacion, pero tal pertenece a su propietario original, no presisamente es de EXOticaSLP

*Para descargar, solo tienes que hacer click en la imagen que venga en la nota seleccionada, la imagen ya contiene el link que te redireccionara a la pagina de descargas.

*Todas las descargas son propias de la Admi MokonaLu', asi que si tienes problemas con los links, solo comunicate con ella, o envia un correo al mail del grupo < fromexoplanetslp@hotmail.com >. Si la descarga proviene de otros blogs, el link de este se anexa en la nota.

*El 99.9% de las descargas son por medio de MEDIAFIRE.

*Disfruta de nuestro espacio!

viernes, 2 de noviembre de 2012

SUJU & EXO M

Internacional Online Entertainment, 29 de octubre de 2012 en la ciudad de Zhenjiang, provincia de Jiangsu, 28 de octubre de 2012, el encanto de la combinación más popular de Corea del Super Junior M EXO-M artista de la SM E. se encuentra en la cima

     El último domingo de octubre, China y Corea del Sur Verdes Pastos Riverside Music Party comenzó en Zhenjiang, provincia de Jiangsu a lo largo del río Yangtze, con decenas de miles de fanáticos cantando y bailando la música más grande en la isla en la región del delta del río Yangtsé, en 50 hectáreas de pastos verdes encanto, ninguna esclavitud asiento, la liberación, y llorar, y los ídolos disfrutar del carnaval con música sentir de cerca.